*

X

Revelan audio de los misteriosos ataques sónicos a diplomáticos de EEUU en Cuba

Política

Por: pijamasurf - 10/13/2017

Una crisis diplomática en ciernes por un inexplicable caso colectivo de pérdida de la audición entre diplomáticos estadounidenses en Cuba, que podría haber sido un ataque con una frecuencia de sonido bélica

La agencia de noticias Associated Press ha dado a conocer el audio que fue escuchado por algunos de los más de 20 diplomáticos que reportaron daños por un misterioso sonido en la embajada de Estados Unidos en La Habana.

Los diplomáticos han padecido pérdida de audición, dificultades cognitivas y otros síntomas misteriosos, atribuidos por algunos a un ataque sónico, a un arma de ultrasonido o, recientemente, a una neurosis colectiva. Expertos en acústica señalan que dicha arma es una fantasía propia de una película de James Bond. Ante este misterio, Donald Trump ya ha expulsado a más de una decena de diplomáticos cubanos de EEUU.

Se sabe que agencias de inteligencia y desarrollo de tecnología militar como DARPA han creado armas de sonido desde hace décadas. Por ejemplo, se han desarrollado bocinas de alta frecuencia para enviar ráfagas de sonido de largo alcance. Pero esto generalmente es utilizado para controlar multitudes y el sonido es totalmente explícito, insoportablemente ruidoso, no tiene la sutileza de un ataque secreto. Algunos hablan de la posibilidad de un infrasonido, un sonido de baja frecuencia que no es escuchado conscientemente por los humanos, pero que sí puede generar ciertas molestias.

Según el NY Times, el ultrasonido es más probable. Algunos investigadores han usado ultrasonidos para matar a un ratón desde una distancia corta. Estos rayos ultrasónicos son utilizados en la medicina en versiones menos poderosas, para escaneos médicos. 

El origen de este padecimiento colectivo sigue siendo un misterio y algunos hablan de una neurosis colectiva -mientras que otros hablan de conspiraciones o pruebas secretas de armas de punta del mismo gobierno estadounidense. Mientras tanto, aquí está el audio, el cual oscila entre los 7,000 y los 8,000kHz. El sonido es altamente molesto, pero los expertos señalan que no produce daños como los que fueron presenciados. De cualquier manera, es recomendable no escucharlo durante mucho tiempo. No vaya a ser un arma global de ataque sónico subrepticio. 

Una interpretación astrológica del gran eclipse de sol del 21 de agosto

Política

Por: pijamasurf - 10/13/2017

La configuración astrológica del eclipse sugiere serios contratiempos para Donald Trump

El eclipse de sol del 21 agosto, cuyo camino de totalidad atraviesa Estados Unidos, ha generado todo tipo de expectativas. Astrológicamente, el eclipse ha sido especialmente vinculado con Donald Trump debido a que la carta natal del presidente de Estados Unidos tiene dos aspectos bastante conspicuos que lo vinculan con el fenómeno, así como también por el hecho de que este eclipse está regido astrológicamente por el sol y el poder político (los reyes o gobernantes) son tradicionalmente símbolos del poder celeste que es detentado por el astro rey. Debemos mencionar que el eclipse es considerado por diversas tradiciones casi de manera unánime como un evento poco auspicioso y es que representa la muerte del sol, el poder que ordena y da vida.

El astrólogo tradicional y colaborador de este sitioPablo Ianiszewski, ha publicado un interesante comentario en video de este evento.

 

Entre otras cosas, Ianiszewski señala que los efectos de este eclipse se harán patentes cuando transcurran unos seis o siete meses y tendrán una repercusión de tres años.

Debido a que el eclipse ocurre a un grado del ascendente y dos del Marte natal de Trump, el mandatario estadounidense estará especialmente bajo la influencia de este fenómeno. Aunque existen diferentes escenarios posibles, en general los sucesos a venir serán infaustos, para ambos de los bandos que actualmente polarizan la política estadounidense

La relación del eclipse con Washington D.C., sugiere una exigencia de dimisión, enredos políticos internos e internacionales, desorden, escándalo, violencia... Es posible que Trump sufra algún atentado, una enfermedad o una traición. Ya que Estados Unidos es el epicentro de la influencia mundial, esto puede acabar repercutiendo en otras partes del mundo.

Países posiblemente afectados por el eclipse por Italia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, República Checa, Turquía y Siria.

Twitter de Pablo Ianiszewski@cubicado